Descarga MACHDescarga MACH

No hay excusas para no cuidarse: Los medicamentos llegan a domicilio.

Cada vez son más las comunas que entran en etapa de desconfinamiento, pero aún así se deben extremar las precauciones para evitar rebrotes y contagios. Para ello es fundamental que nos cuidemos entre todos.

Una de las iniciativas que va en esa dirección, es el delivery, específicamente el delivery de medicamentos. Esta forma de llevar medicinas a domicilio, se impone como una tendencia en alza, sobre todo para los grupos de riesgo, ya que así pueden evitar contagios en medio de la pandemia y además pueden ahorrar buscando las mejores opciones comparando entre diferentes laboratorios, sin la necesidad de ir a una farmacia física.

Uno de los sitios que facilita este proceso es Remedia, con quién tenemos una alianza que te hará ahorrar más, sin moverte de tu casa.

Entra a www.remedia.cl y compra tus medicamentos con MACH para disfrutar de envío gratis. Este descuento aplica solo pagando desde la app, no aplica para pagos via webpay con la tarjeta de prepago. Este beneficio estará vigente hasta las 23:59 del 31 de Agosto. 

¡Aprovéchalo!



También te podría interesar: