Descarga MACHDescarga MACH

Paga en Airbnb sin tarjeta de crédito

Esta vez te traemos un tutorial paso a paso sobre cómo pagar en Airbnb sin tarjeta de crédito desde Chile. 

Como ya sabes, en MACH hacer compras nos apasiona. De hecho por eso siempre estamos buscando los mejores descuentos para comprar online y explicándote lo que tienes que hacer si quieres comprar en Alibaba desde Chile 

Qué es Airbnb 🤷‍♂️

Airbnb es una plataforma colaborativa donde personas con espacios disponibles arriendan sus hospedajes por noche. Es una alternativa a hoteles y resorts lo que lo hace perfecto para vacaciones y visitas cortas. 

Puedes seleccionar una habitación en una casa compartida o el lugar completo para ti. En todo caso tienes todas las comodidades de quedarte en una casa, como una cocina completa. 

Pagar Airbnb sin tarjeta de crédito 🤔

Recarga MACH 💸

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en MACH. 

En caso que no hayas escuchado antes de ella la tarjeta MACH es una tarjeta Visa prepago sin comisiones ni costos de mantención recarga o compra. 

Además para tenerla solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet vigente. Puedes leer más de la tarjeta MACH y como tenerla aquí

Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio y un poco adicional en caso que el comercio decida validar tu cuenta (por lo general para validar la cuenta te cobran unos 600 pesos que al cabo de unos días devuelven). 

Para pagar Airbnb te recomendamos tener unos $1.000 + el valor total del hospedaje que quieras reservar.

Entra en airbnb.com 🏝

Una vez tengas saldo entra en airbnb.com y registrate con una dirección de correo que ocupes (o con tu Facebook) o inicia sesión (en caso que ya tengas una cuenta). 

Recuerda aceptar los términos y condiciones, verificar tu número de teléfono

Busca un hospedaje 🏨

Una vez tengas tu cuenta creada, utiliza la barra de búsqueda para encontrar un hospedaje. 

En Airbnb puedes reservar una habitación o una casa completa.

Ingresa tus fechas de llegada y salida, la cantidad de huéspedes que se van a alojar y haz click en “ Reservar”.

Lee las condiciones del hospedaje y reserva 💬

Lee los aspectos destacados de tu estancia así como las cosas que debes tener en mente y haz click en “Aceptar y continuar” 

Luego, escríbele un mensaje a tu anfitrión con los datos de tu llegada.

Confirma y paga 💳

Para poder reservar tu hospedaje en Airbnb necesitas tener una tarjeta, si no tienes tarjeta de crédito puedes comprar con la tarjeta MACH

Si ya tienes la tarjeta MACH. Ve al home de MACH, toca el logo de “Visa” que ves en la esquina superior izquierda y toca “Ver Datos”. En esa área tienes toda la información de pago que te pide Airbnb. 

En Airbnb selecciona la opción “tarjeta de crédito” e ingresa los datos de tu tarjeta MACH de esa forma pagaste tu hospedaje de Airbnb sin tarjeta.

¡Es momento de viajar! ✈️🚢🚗

Y ¡listo! Ahora que tienes tu hospedaje reservado es momento de organizar las otras cosas de tu viaje. Ahora puedes hospedarte donde quieres ¿a qué sitio irías?

También te podría interesar: