Descarga MACHDescarga MACH

Paga con MACH en las distintas plataformas de videojuegos

¿Has tenido dificultades para comprarte ese título que te llamo la atención en Steam?, ¿o ha sido imposible recargar la moneda virtual de tu videojuego preferido por no tener tarjeta de crédito? La tarjeta virtual Mach es una solución práctica, confiable y sencilla para pagar de manera online en plataformas de videojuegos.

Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo en cada una de ellas.

Cómo recargar saldo para pagar las plataformas online

El primer paso es descargar la aplicación desde somosmach.com de acuerdo con tu dispositivo. Luego de haber aceptado los términos y condiciones de uso, deberás introducir algunos datos básicos. Entre ellos, tu número de RUT y el número de documento de tu cédula.

Ahora que ya está todo listo, lo siguiente a realizar es recargar el saldo de tu tarjeta virtual. Para conseguirlo, dirígete al icono “Tarjeta”, y luego selecciona recargar saldo. Si seleccionas la opción de recargar mediante transferencia bancaria, visualizarás los datos de la cuenta a transferir. Se te reflejará en el saldo de forma automática.

Si decides hacerlo por tarjeta de crédito, debes colocar los datos de la misma y elegir el monto a recargar. De esta manera, también puedes recargar las tarjetas de otras personas para jugar online con amigos.

Recuerda que Mach no cobra ninguna comisión por la transferencia, y que debes transferir al menos 5000 pesos antes de asociarla a cualquier comercio. También es recomendable que recargues un monto mayor a la compra que quieres realizar en una plataforma de juegos en línea. Así no tendrás ningún problema en los siguientes pasos.

Cómo comprar en Steam

Mach también puede usarse en las mejores plataformas de juegos para PC como Steam. Añade al carrito de compra el juego que deseas adquirir y selecciona comprar. En la pantalla Método de pago, selecciona la opción Visa (Nacional) y luego haz clic en continuar.

Luego, la página te solicitará ingresar los datos de la tarjeta Visa. Para esto, dirígete a la aplicación Mach en la sección Tarjeta, y selecciona Ver datos, esa es la información que debes colocar en la ventana de Steam. Asegúrate de colocarla de manera exacta.

Luego, selecciona pagar, y confirma tu compra. Ten presente que aunque es raro que pase, las mejores plataformas de juegos para PC como Steam te advierte que en ocasiones la compra puede tardar días en ser acreditada.

PlayStation Store

Para realizar compras en esta plataforma es necesario que asocies tu tarjeta virtual Mach con PayPal. Para esto, accede al sitio oficial de Paypal, selecciona la opción Tarjeta Visa, accede a tarjeta de crédito e ingresa los datos que puedes visualizar en la aplicación Mach en el apartado tarjeta/ver datos.

Luego, PayPal te hará un cargo de entre 600 y 1500 pesos por la vinculación, que te será regresada en unos días. Una vez realizada la vinculación con éxito solo queda recargar tu cuenta PayPal con tu tarjeta Mach, para luego acceder a tu cuenta de PlayStation y comprar utilizando como método de pago tu cuenta PayPal.

Otras plataformas de videojuegos

Puedes utilizar el método anterior para realizar compras en cualquier plataforma de juegos en línea que acepte PayPal como método de pago. Con esto en mente, otros juegos o plataformas donde puedes pagar directamente con este método son Blizzard, Epic Games Fornite, EA, Itunes, Nintendo, Origin, Riot Games, Pokemon Go, Riot Games y Xbox.

No se cobra comisión por las transferencias, por lo que puede resultar muy conveniente para jugar online con amigos sin problemas. Está disponible para cualquier chileno que tenga RUT y sea mayor de 18 años. ¿Qué estás esperando para obtener la tuya de forma completamente gratis?

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: