Cómo pagar DiDi sin Tarjeta de Crédito - Códigos y Descuentos para Viajar con DiDi

En MACH hacer compras internacionales nos apasiona. De hecho ya hemos hablado acerca de los elementos básicos que necesitas para comprar sin tarjeta de crédito.

Hace un tiempo te explicamos cómo pagar Uber sin tarjeta de crédito. Ahora queremos explicarte cómo puedes viajar en DiDi si no tienes una tarjeta de crédito y no quieres pagar con efectivo.

Qué es DiDi y cuál es la diferencia con Uber 🤔

DiDi es una app de transporte muy similar a su contraparte Uber y Cabify. Es una empresa que tiene años operando en China y que desde hace unos meses empezó a operar en Chile.

La manera de funcionar es muy similar a la de Uber: Ingresas la dirección en la que estás y a la que quieres ir, un chofer particular te va a buscar y a cambio tu pagas en base a los kilómetros recorridos y el tiempo que tomó el viaje.

DiDi además, ofrece precios muy competitivos y mejores tarifas a los choferes.

Te dejamos aquí abajo una comparativa de los precios entre DiDi Express y UberX

Cómo viajar en DiDi si no tienes tarjeta de crédito y no quieres pagar en Efectivo 🚙💨

Descarga MACH y crea tu cuenta 🤳

En caso que no hayas escuchado antes de ella, la tarjeta MACH es una tarjeta Visa prepago sin comisiones ni costos de mantención, recarga o compra. Además para tenerla solo necesitas ser mayor de edad y tener carnet vigente. Puedes leer más de la tarjeta MACH y como tenerla aquí.

Recarga MACH 🏦

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en MACH. Puedes recargar con transferencia desde cualquier banco y cuenta.

Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio y un poco adicional en caso que el comercio decida validar tu cuenta (por lo general para validar la cuenta te cobran unos 600 pesos que al cabo de unos días devuelven).

En el caso de DiDi te recomendamos tener unos $2.000 + el valor del viaje que quieres tener.

Descarga DiDi en tu teléfono y regístrate  💳

Ve a la PlayStore o a la AppStore y descarga DiDi, luego completa el registro.

Ahora que tienes MACH ingresa que vas a pagar con tarjeta de crédito. Además por esto tienes un descuento (sigue leyendo hasta el final para que veas cuál es 😉)

Entra en MACH > Tarjeta > Tarjeta Virtual > Ver Datos. Pon tu Pin de seguridad o tu huella. Esos datos que ves son los que te pide DiDi.

¡Viaja! 🚗💨

Ahora es momento de empezar a recorrer la ciudad. Ingresa tu punto de partida y tu punto de destino y confirma el viaje.

Códigos y Descuentos para Viajar en DiDi 💸 🚙

Ahora hablemos de descuentos. ¡Por usar MACH tienes descuentos en tus primeros viajes con tarjeta de crédito!

Usa el código MACHDIDI y obtén 3 viajes con 30% de descuento (con un tope de descuento de $3.000 por viaje).

Puedes leer más de esta promoción aquí y puedes leer todos los términos y condiciones aquí.

También te podría interesar: