Descarga MACHDescarga MACH

¿Se puede asociar una tarjeta de crédito virtual a Paypal?

A lo largo del tiempo, las personas que hacen vida en Internet han buscado la manera de enviar y recibir pagos nacionales e internacionales de forma segura. Una de las mejores plataformas, y ampliamente utilizada a nivel mundial, es PayPal, un sitio de pagos online que pueden usar los trabajadores independientes, las empresas y cualquier persona para la compra y venta de productos o servicios.

La situación es que, para sacarle el máximo provecho a esta plataforma, necesitas asociarla al menos a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Ahora bien, si no lo sabías, puede ser todavía más beneficioso vincular tu cuenta de PayPal a una tarjeta de crédito virtual.

Mira aquí por qué deberías hacerlo de este modo y cómo obtener tarjeta de crédito prepago virtual.

¿Qué es una tarjeta de crédito prepago virtual?

Antes de entrar en detalle, primero es ideal que comprendas de forma general lo que es una tarjeta de crédito prepago.

Una tarjeta prepago funciona de manera similar a una tarjeta de débito, necesitas tener saldo en la cuenta para poder usarla y los gastos no pueden excederse de este importe. Muy simple, solo consumes el monto que recargas.

La diferencia principal es que estas tarjetas no están ligadas a una cuenta bancaria, por lo que no necesitas poner en riesgo tu seguridad financiera al momento de hacer pagos.

Otro aspecto importante es que una tarjeta de crédito prepago puede ser reutilizable o desechable, física o virtual, pero en el caso específico de PayPal la mejor opción es asociar una tarjeta reutilizable virtual como la que te ofrecemos en MACH.

¿Cómo comprar tarjeta de crédito virtual para PayPal?

Los pasos para comprar tarjeta de crédito virtual para PayPal a través de MACH son muy sencillos. En realidad, ni siquiera necesitas comprarla, solo descargar la app, registrarte y activar la tarjeta para, luego, utilizar el saldo disponible. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Descargar la aplicación de MACH.
  2. Instalarla.
  3. Completar el registro y validar tus datos personales.
  4. Ingresar al menú tarjetas en la app y activar tu tarjeta virtual.

¿Cómo puedo asociar mi tarjeta de crédito virtual a PayPal?

Asociar la tarjeta MACH a PayPal es casi tan fácil como obtener tarjeta de crédito prepago. Primero necesitas tener al menos 2.000 pesos de saldo disponible en MACH, ya que PayPal te hará un cargo por ese monto para validar la cuenta y, al cabo de unos días, te hará la devolución.

Luego, sigue los siguientes pasos en el PayPal:

  • Ve al menú Cartera.
  • Dirígete a Asociar una tarjeta de crédito.
  • Introduce la información solicitada.

Hecho esto, ya deberías tener verificada tu cuenta y podrás disfrutar de todas las ventajas de comprar en PayPal de forma segura, rápida y cómoda desde tu celular o computador.

Beneficios de asociar una tarjeta de crédito prepago

  • Verificación PayPal. Puedes verificar tu cuenta PayPal sin tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito ligada a una entidad financiera. Recuerda que la verificación es importante para eliminar restricciones y entregar mayor confianza.
  • Mayor seguridad. Así mismo, al no tener que proveer o asociar datos de tu cuenta bancaria, aumentas tu seguridad financiera. Si ocurriese una brecha de ciberseguridad, no comprometes tu información bancaria.
  • Evitas cargos no deseados. No tendrás sobregiros ni cobros automáticos inesperados, ya que solo se pueden descontar pagos del saldo disponible. Esto es muy importante, porque suele ocurrir que las personas se suscriben a la prueba gratuita de un servicio, olvidan suspender la suscripción y, al cabo de un par de meses, empiezan a cobrarles la mensualidad.

¿Lo mejor? Puedes disfrutar de tu tarjeta virtual MACH sin ningún recargo por comisiones.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: