Surfea la ola de descuentos en este Cyber Monday

¿Quieres aprovechar el Cyber Monday al máximo pero no quieres caer en una marejada de descuentos falsos? ¡Entonces recarga tu tarjeta virtual Visa MACH y súbete con seguridad a la gran ola de descuentos que trae este Cyber! 

Tenemos un par de consejos que compartir contigo para que aproveches este evento con todo:

Ten la MACH lista y recargada ✅

Tu tarjeta virtual será una tabla que te ayudará a surfear la ola de descuentos que trae este Cyber Monday. Te recomendamos mantenerla cargada desde antes de que comiencen las ofertas, así no tendrás que preocuparte de cargar al momento de estar comprando.

Seguridad ante todo 🔒

A todos nos puede pasar que vemos un descuento irresistible y nos tentamos, pero hay que tener en cuenta muchas cosas antes de realizar una compra compulsiva. Primero que todo, debes asegurarte de comprar en tiendas oficiales. Puedes revisarlas en el sitio Cyber.cl

Debes tener cuidado al comprar en las primeras horas para evitar estar en el peor momento de la ola, Revisa los tiempos de entrega en tus pedidos porque es muy normal que sufran variaciones o retrasos.

Verifica y compara los precios antes de decidirte por una oferta; hay olas que no son lo que parecen y, finalmente, siempre revisa tus medios de pago para no tener problemas al momento de realizar tu compra.

¡Pon en práctica estos consejos y domina la ola de descuentos en este CyberMonday!

¡Gana $100.000 cada 1 hora! Concurso Cyber MACHers

Atención MACHers, ¡la ola de descuentos este año viene con recompensas! Paga tus compras de Cyber con tu tarjeta virtual MACH y estarás participando por el sorteo de $100.000 cada 1 hora y por 3 días. Así no más, los MACHers viajamos a cien luquitas por hora en este Cyber. 

¡Mientras más uses tu cuenta en este Cyber, más posibilidades tienes de ganar!

Términos y condiciones: Se considerarán transacciones válidas para participar del sorteo de $100.000 por hora las compras en comercios con Tarjeta Virtual, Tarjeta Física y Pagos con QR desde el 03/10/2022 00:00 hasta el 05/10/2022 23:59. Se elegirá un total de 72 ganadores al azar entre las personas que hayan realizado transacciones válidas en cada una de las 72 horas comprendidas durante las fechas previamente expuestas. Los 24 ganadores diarios se darán a conocer con un día de desfase a través del sitio web y cada premio podrá verse reflejado en un máximo de 72 hrs. en la cuenta. Infórmate sobre la garantía estatal de los depósitos en tu banco y las entidades autorizadas para emitir tarjetas de pago en Chile. Revisa quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas en www.cmfchile.cl. Los productos y servicios no bancarios adquiridos son de exclusiva responsabilidad de los proveedores de los mismos, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

También te podría interesar: