Estos son los 5 top streamers en Twitch que no te puedes perder

Twitch es la plataforma de streaming por excelencia. Con gameplays, torneos, e-sports, eventos, y miles de gamers, se ha posicionado como una de las favoritas para que interactúes con tus influencers favoritos por horas a través de sus transmisiones.

Twitch fue creada en 2011 y, hoy, cuenta con una media aproximada de 140 millones de usuarios mensuales. Su principal objetivo es la visualización y transmisión de eventos en vivo relacionados con el mundo de los videojuegos.

Con el paso del tiempo, evolucionó y se llenó de miles de usuarios en todo el mundo, surgiendo así un listado del top Twitch streamers de habla hispana. Si aún no los conoces, te los presentamos a continuación.

Los 5 top Twitch streamers que tienes que seguir

Estos son las personalidades que, con solo un micrófono, cámara, silla gamer y computador, lograron cautivar a miles de espectadores:

1. Ibai Llanos

Nacido en España, sus inicios se remontan a 2014, cuando era caster de League of Legends. Luego de un casting, pasó a la Liga de Videojuegos Profesional, para convertirse en experto.

En 2020 fichó por G2 Esports, gracias a lo cual actualmente se le encuentra en Twitch jugando videojuegos y comentando información acerca de estos. Hoy, tiene millones de visualizaciones mensuales y es uno de los streamers con más suscriptores en la plataforma.

2. AuronPlay

Raúl Álvarez comenzó en YouTube en 2006, donde subía videos sobre diversos temas con su característico toque humorístico.

Su contenido se basa principalmente en críticas y comentarios en video, y fue este punto el que llevó a sus seguidores en 2019 a seguirlo hasta la plataforma morada, en donde actualmente se destaca como un famoso Twitch streamer.

3. Rubius

Rubén empezó en 2006, subiendo videos esporádicos de gameplays, pero su carrera despegó en 2011, cuando se dedicó a subir material continuo de videojuegos a YouTube.

Aunque en 2018 la presión lo obligó a dejar su papel de influencer, volvió en 2020 en exclusiva para Twitch, donde tiene una creciente base de fans. Hoy en día es el segundo dentro de la lista de los canales con más seguidores en Twitch.

4. Dylantero

Dylan Silva, mejor conocido como Dylantero, comenzó con videos acerca de LoL en Youtube en 2013. No obstante, no fue hasta 2016 que tomó relevancia, gracias a su contenido basado en hacer crítica de lo que subían otros canales.

Después se unió a la plataforma morada, donde sigue comentando videos de diversas temáticas y haciendo directos de gameplays. Actualmente, posee aproximadamente 1 millón de seguidores en Twitch.

5. Caprimint

Javiera es una gamer nata chilena, que desde los 12 años está involucrada en este rubro, cuando jugaba títulos como Starcraft y WoW. Fue en 2014 su salto a la fama con el video para Riot Games, “Soy Lolera”.

Por su carisma y determinación con los Esports, comenzó a trabajar en ETC TV y Furious Gaming, pero notó que se sentía más libre realizando streams en Twitch a su modo y sin presiones. Hoy, se le puede encontrar haciendo gameplays y storytimes.

¿Quieres convertirte en Twitch streamer también?

Si bien una carrera en este terreno necesita tiempo y dedicación, no es imposible conseguirlo. Por lo que si tú quieres ser una estrella de Twitch, puedes lograrlo. Pon a punto tu setup gamer, adquiere una PC o una PS5, y quién sabe, puede que seas el siguiente en aparecer en este listado.

Logra esto junto a tu tarjeta MACH, compra con ella fácil y rápido todo tu equipo de streaming, y si no la tienes, solicítala, descarga la app, y prepárate para sorprender a todos en Twitch.

También te podría interesar: