Descarga MACHDescarga MACH

Webinar: ¿Cómo impulsar tu negocio con MACH Pay? 🤔

Si tienes una pyme o un negocio online, conéctate a nuestro webinar para conocer todos los beneficios que MACH Pay puede entregar a tu negocio.


Este jueves 3 de septiembre a las 11:30 horas, estaremos junto a Felipe Pies, Business Developer de MACH y con Valeria Álvarez, Marketing Manager de Justo App, conversando sobre los alcances y beneficios que aporta MACH Pay a los diferentes negocios que se atreven a innovar en sus medios de pago.

MACH Pay es una forma de pago segura que permite pagar con un código QR a través de la App, sin contacto, sin datos, ni clave de coordenadas.

En este webinar, conversaremos también acerca de cómo funciona MACH Pay, las distintas formas de integración y de los resultados que ha generado la alianza entre MACH y Justo App.

También, ahondaremos en las razones de porqué más de 40 mil negocios ya usan MACH Pay como método de pago.

Si te interesa integrarlo a tu negocio o saber más al respecto, conéctate este jueves 3 de septiembre a las 11:30 de la mañana a nuestro canal de Youtube: somosmach.

Súmate a este webinar imperdible y descubre por qué MACH Pay es la alternativa más segura para realizar pagos sin contacto

¡Nos vemos! 

🔔 Suscríbete a nuestro canal de youtube y activa el recordatorio

También puedes agregar el evento en tu calendario aquí.




También te podría interesar: