MACH y Bci te invitan a vivir un 2024 diferente.
Súmate a alguna de nuestras causas, escanea el QR y dona fácilmente con MACH.
Súmate a la causa.
Porque tener un año diferente es posible, queremos hacer más fácil tus donaciones para que puedas ayudar a los que más lo necesitan.
Fundación
Hogar de Cristo
En Hogar de Cristo se reconoce a los adultos mayores como sujetos de derechos, ciudadanos activos e incluidos. Nuestra red de servicios fomenta el desarrollo y mantención de sus funcionalidades, para mejorar su inclusión social y de calidad de vida. Trabaja en 61 programas en todo Chile, atendiendo a 3.439 adultos mayores el año 2020.
Escanea el código QR
para donar con MACH al Hogar de Cristo
Donar a Hogar de Cristo
Fundación
Las Rosas
Fundación Las Rosas es una institución de ayuda social dedicada a acoger, alimentar y acompañar en la salud a adultos mayores en situación de vulnerabilidad social, económica y familiar. Cuenta con 28 hogares a lo largo del país, donde viven más de 2.000 residentes.
¡Ayúdanos a llegar a los que más lo necesitan!
Escanea el código QR
para donar desde MACH a Fundación Las Rosas
Donar a F. Las Rosas
Fundación
Kodea
Kodea potencia la generación de talentos para el mundo digital, fomentando un desarrollo tecnológico inclusivo, la búsqueda de habilidades computacionales y una educación que promueva desde la adopción hasta la creación tecnológica, para apoyar la transición de Chile a la economía del conocimiento y enfrentar los desafíos de la era digital.
Escanea el código QR
para donar desde MACH a Kodea
Donar a Kodea
Fundación
Enseña Chile
El propósito de Enseña Chile es transformar esta realidad desde el terreno junto a las comunidades escolares, acercando oportunidades a las y los estudiantes y construyendo una red amplia y diversa de líderes.
Escanea el código QR
para donar desde MACH a Fundación Enseña Chile
Donar a Enseña Chile