
¡Descarga MACH!
Estás a un paso abrir tu cuenta digital gratuita. Con ella podrás comprar en Chile y en el mundo, además de pagar tus cuentas y suscripciones. ¡Escanea y Descarga!

Puedes usar MACH si tienes entre 12 y 17 años, pero es vital que tu padre, madre o tutor legal puedan autorizarte para usar nuestra App. En este video te explicamos los pasos que debes seguir. Es súper sencillo.
Quiero usar TuMACHAutorizar desde la AppPodrás comprar y pagar lo que quieras. Si lo haces online, deberás usar tu tarjeta virtual prepago y si es presencial, usar tu tarjeta física. ¡Recuerda que podrás pedirla a domicilio!
Con tu cuenta digital MACH podrás comprar por internet, suscribirte a Netflix, Disney +, etc, pedir tu delivery favorito o lo que necesites. Es totalmente gratis, sin costos ni comisiones.
Si te complicaba saldar las deudas con tus amigos, con MACH será más simple. Enviarás o cobrarás tus lucas a tus contactos con MACH.
Si sales con varios amigos, podrás dividir la cuenta entre varios contactos MACH. El monto será dividido en partes iguales y será agregado al cobro para que tu parte se descuenta. Invita a tus amigos a descargar MACH porque mientras más seamos, más sorpresas tendrás.
Tu seguridad es lo primordial, por eso, antes de empezar a usar tu cuenta MACH, debes tener la autorización de uno de tus padres. Ellos pueden autorizar el uso desde su propia aplicación MACH.
Cada vez son más los lugares en los que puedes usar tu Tarjeta MACH como medio de pago. Puedes hacerlo en comercios online extranjeros, nacionales y en tiendas online que acepten pagos a través de MACHPAY.
Con tu cuenta MACH puedes comprar en innumerables comercios internacionales. Ingresa a nuestro centro de ayuda y te explicamos el paso a paso.