Descarga MACHDescarga MACH

¡Aprovecha los beneficios MACH de fin de año!

¿La época más esperada del año... o el fin de año más esperado? 🤔

Si eres MACH, da lo mismo, porque tendrás excelentes beneficios y descuentos que te harán sentir tan regaloneado como Mi pobre Angelito 🎄

Estos son los beneficios que tenemos para ti en diciembre:

 

-   Gana hasta $25.000 en tus primeros viajes con Cabify pagando con MACH. Más info sobre este descuento aquí.

-   Sabemos que hay que mantener la distancia, pero para que no te falte nada para tus celebraciones de fin de año, aprovecha un 40% de dcto. en productos seleccionados de House Bar.

-   También tenemos un beneficio exclusivo para los más gamers con NIK Gamers. Descubre de qué trata en este enlace.

-   Además tenemos descuentos para los que dejan los regalos navideños para última hora, con un 15% OFF en Lippi y Haka Honu.

-   Nos unimos a Virgin Mobile para que cuando te portes, recibas $7.000 en tu cuenta MACH. Más info sobre el beneficio en: https://mach.virginmobile.cl/

-   Por si fuera poco, gracias a nuestra alianza con Coder House, te damos un 80% de dcto. en sus cursos usando el código MACHCODE. Más info aquí.

-   Si eres usuari@ de Rappi, ese regalo que te falta para el amigo secreto, viene con descuento si pagas con tu MACH Visa prepago. Descúbrelo aquí.

-   Ojalá que no uses este beneficio, pero si te toca hacerlo, aprovecha el 50% de dcto. al pagar con MACH durante diciembre en Medismart.

¿Qué te parece?

Si aún no eres MACH y quieres usar estos beneficios, simple descárgala en el botón de más abajo.


También te podría interesar: