Descarga MACHDescarga MACH

Cómo obtener una tarjeta prepago con despacho a tu casa


¿Llevas tiempo queriendo conseguir una tarjeta para hacer pagos en tiendas físicas y por Internet? Si es así, ya sabes los requisitos que las entidades financieras suelen pedir, como demostrar tu solvencia económica y presentarte en una sucursal.

Además del hecho de tener que salir de casa y hacer fila en un banco, los requerimientos para solicitar una tarjeta de crédito pueden ser difíciles de cumplir. Los costos relacionados también son una gran desventaja, ya que para usar una tarjeta de crédito en Chile normalmente se deben asumir impuestos, comisiones e intereses.

Por eso, si buscas un medio de pago con las mismas ventajas de una tarjeta de crédito, pero con menos requisitos y gastos vinculados, una excelente opción para ti es obtener una tarjeta prepago Visa.

Si no sabes qué es una tarjeta prepaga o cómo funciona, sigue leyendo. Al final te explicaremos el paso a paso para recibirla a domicilio de forma rápida y confiable.

¿Qué es una tarjeta prepaga?

Una tarjeta prepaga es un formato de pago donde el dinero que usas sale siempre de tu cuenta (en este caso, de tu saldo MACH). Así no tienes que preocuparte por asumir deudas, pagar comisiones o impuestos, ya que el dinero será tuyo y no del banco.

Usar una tarjeta prepaga te brinda muchas ventajas. Por ejemplo, puedes tener un control absoluto de tus finanzas y evitar cargos no deseados de proveedores de servicios o productos. Esto es porque los pagos siempre se descontarán de tu saldo disponible; si no tienes saldo, no se procesarán.

Por otro lado, el único costo asociado a la tarjeta prepaga de MACH es la adquisición inicial del plástico, que cuesta $4.990 pesos y solo debe pagarse una vez. A cambio, recibirás una tarjeta prepago Visa para hacer pagos locales e internacionales en tiendas físicas o en línea.

Estos son algunos de los comercios en los que puedes pagar usando tu tarjeta prepago Visa:

  • Rappi
  • Uber
  • AliExpress
  • Spotify
  • Netflix
  • Disney+
  • Falabella
  • Jumbo
  • ¡Y muchos más!
¿Cómo conseguir una tarjeta prepago sin salir de casa?

Recibir una tarjeta prepaga Visa en la puerta de tu casa es muy fácil y seguro con MACH. El procedimiento consta de tres pasos y solo te tomará unos minutos completarlo:

  1. Primero, abre la app de MACH en tu teléfono y elige la opción “Tarjeta”. Una vez dentro, llena tus datos.
  2. Luego, verás la opción para hacer el pago de los $4.990 pesos iniciales por el plástico. Este pago será descontado de tu saldo MACH, por lo que necesitarás recargar tu cuenta primero (puedes hacerlo vía transferencia bancaria, usando una tarjeta de crédito o pasando dinero desde otra cuenta MACH).
  3. El último paso es esperar tu tarjeta prepago en casa. Puedes hacer seguimiento al delivery en todo momento, así que no tendrás que adivinar la fecha de reparto.

Atrás quedaron los días en los que para disfrutar de las ventajas de una tarjeta de crédito se debía cumplir con decenas de requisitos. Ahora, todo es tan fácil como hacerte una cuenta en MACH y solicitar el despacho a domicilio de tu nueva tarjeta prepaga.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: