Descarga MACHDescarga MACH

¿Se pueden obtener tarjetas de crédito online sin papeleo?

Tener una tarjeta de crédito te permite hacer muchas cosas, como comprar por Internet, pagar tu suscripción de Spotify o pedir comida rápida a domicilio.

Si alguna vez has tenido o solicitado una tarjeta de crédito, sabes que los bancos suelen pedir requisitos y no siempre es fácil cumplirlos todos. La buena noticia es que también existen las tarjetas prepago, que funcionan de manera muy similar a las tarjetas de crédito online rápidas.

A diferencia de todo el papeleo que debes hacer si vas a un banco, pedir una tarjeta prepago significa que puedes hacer todas las compras que harías al pedir tarjeta de crédito online y, además, sin endeudarte.

Mira cómo puedes obtener una tarjeta prepago VISA con MACH y olvidarte para siempre de tener que solicitar tarjeta de crédito online.

Conoce la tarjetas prepago de MACH para compras locales y por Internet

¿Has estado buscando la forma de conseguir tarjetas de crédito online rápidas, pero sin éxito? ¡No hay rollo! Si tienes una cuenta en MACH, entonces puedes solicitar una tarjeta prepago desde tu celular.

Aunque no es exactamente lo mismo que solicitar tarjeta de crédito online sin papeleo, recibirás una tarjeta prepago física o virtual (tú decides) que podrás utilizar para hacer compras en Amazon o eBay, suscribirte a Netflix, comprar videojuegos y todo lo que se te ocurra, siempre y cuando la plataforma web en cuestión acepte pagos con tarjeta de crédito VISA.

Ahora, si no sabes qué es una tarjeta prepago, aquí hay una explicación fácil:

Cómo solicitar y activar tu tarjeta prepago MACH

Para pedir tu tarjeta prepagada solo necesitas tener una cuenta activa en MACH. Luego, desde la app, busca el menú “Tarjetas” y selecciona el tipo de producto que te interesa, ya sea una tarjeta física o virtual.

Ten en cuenta que las tarjetas virtuales se activan de inmediato y te ofrecen los mismos beneficios que solicitar tarjeta de crédito online sin papeleo:

  • Compras internacionales en Apple, Google, PlayStation, AliExpress y miles de comercios.
  • Pagos online en comercios nacionales como Rappi, Falabella y WOM.

Ahora, la principal diferencia entre una tarjeta física y virtual es que, si quieres comprar en supermercados o centros comerciales, posiblemente necesitarás un medio de pago físico. Por otro lado, la tarjeta física tiene un costo de $4.990 pesos que solo tienes que pagar una vez, mientras que la tarjeta virtual se puede solicitar y activar gratis.

En cualquiera de los dos casos, las tarjetas prepago de MACH vienen sin cobros de mantención y sin comisiones. Esto te permite ahorrar mucho más a largo plazo que solicitando tarjetas de crédito online sin papeleo, pero por las que tendrás que pagar cada vez que las uses.

¿Qué te pareció este post? Ahora sabes lo fácil que es activar y usar tu tarjeta prepago para que no tengas que preocuparte por pedir tarjeta de crédito online.

Eso sí, para disfrutar de estos beneficios primero tienes que ser MACH. Si todavía no lo eres, no te preocupes, todo es tan simple como descargar la app en tu celular y crear una cuenta. En solo minutos estarás listo para disfrutar de las mismas ventajas que si tramitaras tarjetas de crédito, online sin papeleo.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: