Descarga MACHDescarga MACH

Cómo pagar Onlyfans o Patreon con MACH

¿Quieres apoyar a tu creador de contenido preferido en Patreon, o seguir la vida privada del artista que más te gusta en OnlyFans? Aunque quisieran, muchos no pueden hacerlo pues la falta de una tarjeta de crédito los limita.

Con la tarjeta virtual MACH puedes realizar pagos de manera segura en estas y cualquier otra plataforma online. Sigue leyendo y descubrirás cómo hacerlo.

Patreon

Esta plataforma de micro mecenazgo ya tiene más de 200.000 creadores asociados. Gracias a esto, un creador de contenidos digítales que no recibe financiamiento por su trabajo, puede recibir ingresos y vivir de lo que le apasiona.

Tú también puedes apoyar a un creador de contenido online y recibirás ventajas exclusivas al hacerlo. Entre ellas tener acceso temprano a sus trabajos, poder visualizar contenidos exclusivos y formar parte de la comunidad más cercana al artista.

Por qué usar MACH para pagar Patreon

Los únicos requisitos para abrir una tarjeta virtual MACH son ser mayor de edad y tener un número de RUT, sin mencionar que el proceso de apertura es bastante sencillo. Además, MACH no cobra comisiones por las transacciones. Por esta razón, es más rentable utilizar este servicio de tarjeta virtual que una tarjeta de crédito para tus membresías y micro pagos online.

Cómo apoyar a tus artistas con MACH

En primer lugar, debes descargar la aplicación MACH para tu smartphone o iPhone, registrarte al servicio de tarjeta virtual y cargar el saldo necesario para realizar la suscripción que deseas realizar. Debido a que la mayoría de los comercios cobran un importe al verificar una tarjeta (que devuelven a los pocos días), es recomendable tener una cantidad adicional.

  • Accede a Patreon, busca el perfil o proyecto al que quieres darle apoyo y elige el nivel de membresía que deseas pagar.
  • En la página de pago que se abrirá, selecciona la opción tarjeta VISA.
  • Los datos de tarjeta que debes colocar los encontrarás en la aplicación MACH en la sección tarjeta/ver datos.
  • Finalmente, procede a la compra y listo, con esto ya estarás apoyando al creador de contenido online favorito.

OnlyFans

OnlyFans está dando mucho de qué hablar y ya ha conseguido 100 millones de usuarios registrados en su plataforma. Este servicio de suscripción te permite pagar para ver más de cerca la vida de tu creador de contenidos digitales preferidos.

Ventajas de suscribirte con MACH

Como MACH es una tarjeta virtual no está vinculada con tus cuentas personales, de manera que tus compras en línea son mucho más seguras. Además, pagarás con el saldo que previamente has cargado en la tarjeta. Así que no puedes gastar más de lo que tienes y no corres el riesgo de endeudarte.

Cómo suscribirte a OnlyFans con MACH

Primero, debes asegurarte que cuentas con una tarjeta virtual en la aplicación MACH, y con el saldo necesario para la suscripción. El proceso es bastante sencillo y similar al explicado anteriormente con Patreon.

  • Accede a tu perfil en OnlyFans y selecciona la opción “Sus tarjetas (para suscribirse)”.
  • Selecciona la opción tarjeta VISA y rellena los datos de acuerdo con tu aplicación MACH en el apartado Tarjeta.
  • Una vez vinculada tu tarjeta, busca el perfil al que deseas suscribirte y selecciona la opción “Suscribirse por…”.
  • Luego, elige que quieres pagar con tu tarjeta MACH y así te suscribirás al creador de contenido y tendrás desbloqueado su perfil.

Es increíble lo sencillo y seguro que es suscribirte a una plataforma online con una tarjeta virtual como la que te ofrecemos en MACH. Adquiere la tuya completamente gratis hoy y dales tu apoyo a tus creadores de contenidos favoritos.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: