Descarga MACHDescarga MACH

Guía para elegir plataformas de streaming este verano

¿Qué series destacan? ¿Cuáles son las más populares? Descubre a continuación, sus características principales, los precios y otros datos que te pueden interesar:

Disney Plus

Puede que sea una de las plataformas de streaming más esperadas en llegar a Latinoamérica. Dentro de su contenido exclusivamente dedicado a los niños y la familia, cuenta con todas las creaciones de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Disney, por supuesto.

Con sólo la serie The Mandalorian, los fanáticos de Star Wars se encuentran regocijados y cada día suman más adherentes. Por el lado de los clásicos, películas como Home Alone y las versiones live action de El Rey León, Aladdin y La dama y el vagabundo, se transforman en favoritas. Por si fuera poco, incluye todas las películas de Pixar, contando la nueva Soul.

Si te preguntas cómo ver Disney Plus, solo basta pagar una suscripción mensual de $6.500.

HBO GO

Algunos pensaban que contratar Netflix era suficiente, hasta que vieron el catálogo de HBO GO online. Con una sólida cartelera de series, películas y documentales del clásico canal de cable televisión, ahora se está fortaleciendo dentro de los servicios de streaming.

Dentro de sus series más destacadas se encuentra Game of Thrones, Euphoria, The Sopranos y muchas más. También sobresalen sus documentales, como Leaving Neverland, que cuenta las denuncias de abuso contra Michael Jackson, o I Love You, Now Die, una historia sobre una novia que hostigó a su novio para que se suicidara.

Por un precio de $8.830 mensuales, puedes tener acceso a todo el material de HBO GO online.

Netflix

Siendo quizás el servicio de streaming más conocido de todos, Netflix cuenta con una plataforma con más de 5 mil títulos para todo tipo de público.

Entre sus series más destacadas se encuentra Stranger Things, Dark y algunas más nuevas como Gambito de Dama, su miniserie limitada con mayor éxito, acerca de una huérfana prodigio en el ajedrez. Por el lado de las películas, ahora ha incorporado clásicos como El padrino, Volver al Futuro y casi toda la colección del Studio Ghibli (El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y más).

Si estás a punto de contratar Netflix, puedes elegir un plan para 1, 2 o 4 pantallas, donde los precios van entre $5.940 y $10.700.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha sabido ganarse un nombre entre los servicios de streaming, gracias a su amplio catálogo, el cual quintuplica en cantidad de películas a Netflix.

Pero además, también atrae con exitosas producciones propias como This is Us, The Boys y Fleabag; y otras que ha logrado ganar en la lucha por contratos de transmisión, como The Office, Parks And Recreation y Homeland.

Se accede a través de un plan único, que permite la visualización en hasta 3 dispositivos simultáneamente, por solo $4.164.

Hulu

Hulu es una de las plataformas de streaming que está pendiente por llegar a Chile. Se encuentra bajo el control de Disney, quienes han declarado que tienen una fecha tentativa de lanzamiento en latinoamérica para el 2021, después de que todos sepan cómo ver Disney Plus.

Se podría decir que Hulu es su versión adulta, dónde hay espacio para las producciones que no son aptas para adolescentes y niños, como The Handmaid’s Tale, Alta fidelidad (serie) y The Mindy Proyect. Cuenta además con la mayoría del catálogo de Fox, FX y Fox Premium.

¿Cómo pagar las suscripciones?

Cada una de estas plataformas se pueden pagar en línea, con tarjetas virtuales como la que te ofrecemos en MACH. Con esta, da lo mismo si tienes una cuenta corriente o cuenta RUT: solo la recargas con lo que vas a gastar, sin la necesidad de endeudarte. En cualquier caso, también puedes recargar tu cuenta con tarjetas de crédito, por si te resulta más cómodo.

Para ver los datos de tu tarjeta virtual, de modo que puedas ingresarlo en las plataformas digitales, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a MACH.
  • Elige la opción Tarjeta Visa.
  • Se desplegarán los datos de tu tarjeta virtual, como el número de tarjeta, la fecha de expiración y el CVV.
  • Si no se despliegan los datos, recuerda activar tu tarjeta.

¡Y eso es todo! El servicio se encarga de todo lo demás y tú te olvidas, mientras navegas por tus nuevos canales de entretenimiento.

¿Aún no tienes MACH? Descárgala ahora 

También te podría interesar: