Descarga MACHDescarga MACH

4 Servicios de delivery útiles y que no son comida

¿Cuántas veces pediste delivery esta semana? Probablemente, más de una vez. Es que desde hace algunos años esta práctica se ha hecho cada vez más común.

Luego de los confinamientos, este rubro ha crecido de forma exponencial gracias a las apps de delivery. De hecho, un estudio reveló que en Chile, de enero a octubre de 2021, este tipo de mercado creció en un 175% si se le comprara con los mismos meses del año anterior.

4 servicios de delivery para salvar el día

Ahora bien, cuando hablamos de este tipo de e-commerce lo primero que se nos puede venir a la cabeza es lo relacionado con comida, ¿pero sabes qué también hay otros servicios que puedes solicitar de esta manera? Acá te contamos cómo pedir delivery otros productos que podrías necesitar.

1. Productos de Farmacia

Quizá te parezca extraño hacer compras de farmacia por delivery, pero se puede hacer.

Hay apps como Rappi, Pharol y PedidosYa, que tienen secciones de farmacia, y no solo grandes cadenas, también, dependiendo de tu ubicación, ofrece productos de farmacias de barrio.

Los artículos que puedes encontrar son variados: medicamentos sin receta, artículos de primeros auxilios, higiene personal y de bebé, belleza, salud sexual, vitaminas, test, suplementos deportivos e incluso algunos fármacos veterinarios. También puedes hallar esta opción en las páginas web de las farmacias de tu preferencia.

2. Licores y bebestibles

Dentro de las clásicas apps de delivery, también puedes encontrar la sección de licores, o también en sitios web dedicados, como Hello Hello o House Bar.

Esta opción se hace cómoda cuando estamos en alguna reunión social y queremos continuar pasándolo bien, o, por otro lado, si eres precavido y quieres tener tu reserva de alcohol y bebestibles antes de tu junta con amigos, sin tener que salir de casa.  

Pueden incluso encontrarse promociones por packs. Vale decir que, para realizar este tipo de pedido, debes ser mayor de edad.

3. Productos para tu mascota

Sabemos que las mascotas son integrantes muy importantes en los hogares, por eso también te informamos que puedes pedir productos para tus peludos, ya sea directamente en las páginas web de artículos de mascota como en la sección mascota de aplicaciones como Pedidos Ya o Uber Eats.

Puedes encontrar desde variados alimentos para perros y gatos, así como también para animales exóticos, juguetes, antiparasitarios, snaks, productos de higiene de mascotas, arneses y correas de paseo.

Revisa bien, ya que incluso hay tiendas como Laika que tienen envío el mismo día y pago contra entrega.

4. Tiendas de mall

Hay aplicaciones como Rappi y Uber Eats que tienen una sección de mall, dentro de eso puedes encontrar un amplio abanico de tiendas que permiten suplir necesidades dependiendo de la ocasión, como: belleza y salud, tecnología y también otras como florerías, viajes, librerías, sex shop, deportes y nutrición, juguetería y moda.

Creemos que ya sabías cómo pedir delivery, pero esperamos que viendo nuestra nota te hayas podido sorprender con algunos de estos datos y tenerlo en cuenta la próxima vez que no quieras salir de casa, para comprar no solo comida.

O en caso de tener algún contratiempo, las apps y páginas web con opción de delivery son una buena opción.

Recuerda que si quieres organizar mejor tu dinero, puedes hacerlo con tu tarjeta MACH, y pagar de forma sencilla y segura puedes pagar con un código QR y MACH PAY, si prefieres que tus compras por delivery sean pagadas con efectivo (cuando la opción está disponible), descubre cómo puedes retirar efectivo con tu tarjeta MACH.

También te podría interesar: