¿Con qué tarjetas puedo comprar en Playstation Store?

¿Ya conoces la dirección para comprar en Playstation Store? Mientras lees esta nota, ubica ese videojuego que tanto quieres y disfruta de las grandes ventajas de realizar la compra desde esta plataforma.

Playstation Store es compatible con diferentes métodos de pago y tarjetas para que puedas adquirir títulos con mayor comodidad. Descubre a continuación cuáles son.

¿Cuáles son las ventajas al comprar tus juegos desde PlayStation Store?

En primer lugar, PlayStation Store es la biblioteca de videojuegos de PlayStation más grande del mundo. Desde la dirección para comprar en PlayStation Store puedes adquirir tus juegos favoritos de PS4 y PS5. Así como también realizar la reserva de títulos exclusivos antes de su lanzamiento.

Esta plataforma en la actualidad ya cuenta con aproximadamente unos 114 millones de usuarios. Esto debido en parte a las ventajas que te ofrece la tienda como usuario de consola:

1. Tener tu biblioteca en la Nube

Una de las principales ventajas es que los juegos que adquieres quedarán guardados en tu biblioteca online, para que puedas descargarlos en tu consola o en un disco duro externo cuando quieras.

Esto te permite gestionar mejor tu espacio de almacenamiento y tener instalados solo los juegos que estás utilizando.

2. Realizar tus compras de forma rápida desde cualquier lugar

Además, puedes comprarlos tanto desde tu consola PlayStation, como desde cualquier navegador web o smartphone utilizando tu cuenta. Lo que te permite adquirir tus juegos de forma inmediata y práctica.

También es importante que estés bien informado sobre los métodos de pago para que tus compras sean rápidas, seguras y evites cualquier error al comprar en PlayStation Store. Así te sentirás seguro durante el proceso y tendrás una mejor experiencia de compra.

3. Descuentos atractivos y juegos gratuitos

Otra ventaja de comprar desde la dirección de PlayStation Store Plus, es que podrás acceder a interesantes descuentos en distintas temporadas, una biblioteca de juegos memorables de la PlayStation, y a juegos gratuitos el primer martes de cada mes.

¿Con qué tarjetas puedo comprar en PlayStation Store?

Muy bien, quiero un juego, pero ¿con qué tarjetas puedo comprar en PlayStation Store?

Te alegrará saber que se pueden utilizar diferente tarjetas de crédito y virtuales como método de pago. Las principales tarjetas que se pueden utilizar son:

  • American Express.
  • MasterCard.
  • Visa.
  • Visa Virtual de MACH.

Esta última opción es utilizada por más de 2.8 millones de personas. No es exactamente una tarjeta de crédito, sino una tarjeta virtual con características similares y con muchas ventajas adicionales. La tarjeta Visa virtual MACH no te genera gastos ni comisiones, y es sumamente segura y práctica para realizar pagos en línea.

Además, puedes recargar el saldo de tu tarjeta virtual con diversos métodos, incluyendo PayPal e incluso con tu cuenta RUT. De manera que te permite adquirir tus juegos favoritos sin ningún error al comprar en PlayStation Store, al igual que en otras plataformas de videojuegos, como Steam.

Lo único que necesitas para crearte una tarjeta virtual es tener tu cédula de identidad vigente, ser mayor de 18 años, descargar la aplicación MACH y añadir saldo a tu tarjeta.

Ya solo queda seguir los pasos necesarios para comprar juegos en la PlayStation Store de forma sencilla y disfrutar de tus títulos favoritos para PS4 o PS5.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: