Descarga MACHDescarga MACH

Harry Potter TV series: confirmado el spin off en HBO GO

Si te consideras fanático del universo de Harry Potter y te has quedado con ganas de más, tenemos para ti una buena noticia: ¡Harry Potter TV series es casi una realidad!

Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter, y aunque el proyecto aún se encuentra en “desarrollo temprano” a continuación te contamos todo lo se sabe sobre el traslado de esta exitosa franquicia a la televisión.

El mundo mágico de Harry Potter

Sin duda alguna el joven mago Potter se ha convertido en el favorito de las últimas décadas, gracias a la saga de siete libros escritos por la británica J. K. Rowling y su posterior adaptación al cine por parte de Warner que comenzó en 2001 con la primera entrega de la saga: Harry Potter y La Piedra Filosofal.

A partir de entonces, las 8 entregas que componen la saga protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han sido un completo éxito. Pero a ello debes sumar las películas de Animales Fantásticos, también pertenecientes a la franquicia, para completar la propiedad intelectual más rentable de Warner, con más de 7.000 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

¿Qué se sabe sobre el spin off de Harry Potter?

Según la información de The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Warner Media y HBO están realizando varias reuniones y conversaciones con posibles escritores para explorar las ideas que se llevarían a cabo en el spin off de Harry Potter. Sin embargo, aún no se han mencionado escritores o talentos asociados y tampoco fechas de estreno, ya que las discusiones se encuentran apenas en etapa inicial.

Con respecto al elenco, aún es muy pronto para saberlo, lo que sí es un hecho es que la expansión del mundo de Potter es una prioridad tanto para los ejecutivos de Warner, como para HBO, hogar de la propiedad intelectual más valiosa de esta compañía.

Además de Harry Potter, HBO es también el trasmisor de la exitosa serie Friends, Game Of Thrones y Sex and the City, y poco a poco va acercándose a ser uno de los servicios de suscripción para películas y series imprescindible.

¿Cómo disfrutar del Harry Potter HBO spin off?

Podrás disfrutarlo cuando se estrene a través de la plataforma de streaming HBO, donde no solo encontrarás las 8 películas de Harry Potter para hacer una maratón a través del mundo mágico de Hogwarts, sino que también disfrutarás las entregas de Animales Fantásticos mientras esperas más noticias sobre la tan esperada Harry Potter TV series.

Y si aún no sabes cómo gestionar el pago de tus plataformas de streaming, con MACH tendrás la oportunidad de comprar en más de 30 mil comercios online a nivel nacional e internacional, incluyendo HBO, Netflix y Disney+ de manera segura y sencilla con solo ingresar los datos de tu tarjeta virtual en la plataforma, pagar y ¡listo!

Por lo pronto, los fans de Harry Potter tendrán que esperar un poco más para poder volver a ver a los magos más queridos en la pantalla chica, y aunque aún no se sabe con certeza si se tratará de una precuela, secuela o reboot de la saga literaria, seguro muchos lo esperarán con ansias.

¿Aún sin MACH? Descárgala ahora!

También te podría interesar: