Paga Netflix con Cuenta RUT de BancoEstado

Si tienes tu cuentaRUT de BancoEstado y sueñas con ver Netflix, escuchar música sin interrupciones en Spotify y comprar todo lo que quieres en AliExpress, eBay y Amazon, ahora puedes de manera muy fácil y sin tener que pagar de más.

Para pagar Netflix necesitas tener tu CuentaRUT de BancoEstado y la tarjeta Visa MACH. La Tarjeta MACH es una tarjeta Visa que solo te pide como requisitos ser mayor de edad y tener tu carnet vigente. Lo mejor es que no tiene costos asociados a compra, recarga o mantención, haciéndola una manera gratuita de comprar online en el extranjero con tu cuenta RUT. Puedes leer más de la tarjeta MACH aquí.

En este post nos vamos a estar enfocando en cómo pagar Netflix con Cuenta RUT de BancoEstado, si quieres comprar en otros comercios online con tu Cuenta RUT de BancoEstado puedes leerlo aquí

Descarga MACH

El primer paso para poder pagar Netflix con CuentaRUT es descargar MACH desde la AppStore o la Playstore. Una vez la tengas descargada, crea tu cuenta, ve a la sección tarjeta Visa y sigue los pasos (toman menos de 5 minutos). Así tendrás tu tarjeta Visa que te permitirá comprar online con Cuenta RUT

Recarga MACH

Para poder comprar necesitas tener saldo en MACH. Para eso entra en MACH > Recarga. Ahí encuentras los datos para transferirte. Ve a BancoEstado y haz una transferencia desde tu cuentaRUT a tu cuenta MACH.

Ingresa a Netflix

Ahora que tienes saldo, entra a netflix.com y selecciona la opción “Disfrutar 1 mes grátis”. Netflix tiene esta promoción para todas las personas que lo están usando por primera vez. Luego tienes que seleccionar el plan con el que te gustaría continuar.

Crea tu cuenta en Netflix

Solo tienes que ingresar tu nombre, dirección de correo y la contraseña con la que vas a querer iniciar sesión en Netflix.

Ahora es momento de pagar. Selecciona la opción “Tarjeta de Crédito”

La tarjeta MACH funciona como una tarjeta de crédito (aunque solo con los fondos que le recargaste, así evitas endeudarte). De esta forma puedes pagar Netflix con tu CuentaRUT sin tener que solicitar nada adicional y sin tener que pagar costos por compras.

Para ver los datos de tu tarjeta entra en MACH > Tarjeta Visa > Ver Datos. Ahí tienes todos los datos que te pide Netflix para finalizar el pago de la suscripción.

¡Disfruta todas las series y películas!

Ahora que pagaste Netflix con tu tarjeta Visa. Es momento de disfrutarlo. Toma un maratón de clásicos o disfruta sin parar de los nuevos estrenos.

También te podría interesar: