Pagar HBO GO Sin Tarjeta de Crédito

Aquí en MACH el tema de hacer compras internacionales nos apasiona. De hecho ya hemos hablado acerca de los elementos básicos que necesitas para suscribirte a tus servicios online favoritos en este artículo del blog.

Los servicios de streaming de series y películas son uno de los temas favoritos de nuestros usuarios así que en este post explicamos paso a paso cómo pagar HBO Go sin tarjeta de crédito.

HBO GO es la aplicación del canal HBO que te permite ver series como Game of Thrones, Barry y Westworld. Lo mejor es que la sincronía entre el canal y la aplicación es inmediata así que puedes disfrutar del contenido a la par que el resto del mundo.

Regístrate en MACH y activa tu tarjeta

Entra a la AppStore o a la Playstore para descargar MACH. Crea tu cuenta y activa tu tarjeta. Puedes leer más de la tarjeta MACH y cómo obtenerla aquí.

Con MACH accedes a una tarjeta de crédito prepago que funciona con el saldo que tienes disponible (también conocida como una tarjeta Visa Débito).  De esta forma te puedes suscribir a tus servicios favoritos (como Netflix, Spotify y ahora HBO GO) sin necesitar una tarjeta de crédito tradicional.

Recarga MACH

Para poder hacer compras con tu tarjeta MACH necesitas tener saldo en tu cuenta MACH. Por lo general recomendamos tener un poco más de saldo de lo que cuesta el servicio.

⚠️ Te recomendamos que siempre tengas unos $3.000 adicionales al valor de lo que quieres pagar antes de registrar tu tarjeta en cualquier comercio.

Puedes recargar con una transferencia desde cualquier banco nacional que tengas. O sea que, por ejemplo, podrías recargar MACH con tu CuentaRUT.

Ingresa los datos de tu tarjeta MACH en tu AppStore

Como habíamos comentado antes, para pagar HBO GO sin tarjeta de crédito necesitas tener tu tarjeta MACH. HBO GO se cobra directamente desde tu AppStore de iOS o desde la Playstore de Android. Así que para finalizar el proceso de compra de HBO GO tu cuenta de la Appstore tiene que tener tu tarjeta MACH registrada.

👉 Puedes leer aquí como registrar tu tarjeta en la Playstore

Tip: HBO Go ofrece siempre entre 30 y 7días de prueba gratuitos (que varían de acuerdo a la promoción que tengan activa). Puedes aprovechar la prueba para evaluar si el servicio de streaming te gusta antes de decidir pagarlo.

Descarga HBO GO en tu teléfono

La app de HBO GO está disponible tanto en la Playstore de Android como en AppStore de iOS. Una vez la tengas descargada crea tu cuenta con un nombre de usuario y contraseña que usarás para entrar.

Disfruta de series y películas 👑🐉❄️

Ya con tu cuenta de HBO Go creada puedes disfrutar de series y películas en los dispositivos que prefieras. Con el nombre de usuario y contraseña que creaste antes puedes acceder desde tu computador, desde otro teléfono o incluso desde tu Smart TV.

También te podría interesar: